18 de octubre de 2011

Algo maravilloso.

Como en todas las vidas,llega el momento en el que todo te va mal, donde piensas que tu vida es la más miserable de todas. Te dedicas a llorar delante del ordenador.Estás metida en su tuenti viendo sus fotos y lo único que puedes hacer en ese momento es llorar. Lloras porque sabes que es imposible tener algo por él. La diferencia de edad, la distancia, él ya tiene novia. No tienes nada a lo que agarrarte, nada te consuela. Y justo en ese momento una nueva conversación se te abre, el cuadradito verde como que ella te está hablando. Te saluda con un ''tuu'' o un ''fea'' y siempre acompañado de una sonrisa como esta '':)''. Y es ella la única que te alegra, si, tu AMIGA, porque a ella sabes que si que le puedas llamar amiga. La admiras. Ella está pasando por lo mismo que tú, está en la misma etapa, y ella lo afronta con una sonrisa, sabe disimularlo a la perfección, mientras que tu te dedicas a llorar y llorar. Entonces es cuando te das cuenta de lo que es la fuerza, sí, ella la tiene, y tú deberías de aprender a tenerla.
Ahora me dirijo a ti María, y te pregunto, ¿sabes quien soy? Supongo que si lo sabes. Pues si, te admiro, porque tienes un coraje y una valentía que pocos la tienen. Y por favor, nunca te detengas, no mires el pasado, sigue adelante, atraviesa todas las puertas, es justo ahora cuando empieza todo, cuando empezarás de verdad a vivir, y tienes que saber que siempre me tendrás a tu lado por si quieres apoyo, que te seque las lágrimas, incluso por si necesitas un respiro. 
                                                                                                             Te quiero :)

16 de octubre de 2011

Donde tu ves amistad yo veo algo más que eso.

Quería yo saber dónde quedaron esos te quiero al final de cada conversación, todas esas veces en las que me llamabas pequeñaja y me decías que no iba a crecer más. Los mensajes que cada noche me hacían soñar en un mundo feliz. Esas veces que me hacías rabiar y yo me “enfadaba” como una niña de 5 años con pataletas pero que al minuto se me habían pasado, que minuto? No podía enfadarme contigo porque desde que te conocí fuiste lo que más quería y eso nada lo iba a cambiar. Ni que me llamaras enana, ni que me dijeras que estaba loca y que era una perdedora porque tu siempre me ganabas, por mucho que tu dijeras yo te iba a seguir queriendo. Incluso cuando me comparabas con tu prototipo de chica perfecta en el que según tu yo encajaba a la perfección pero.. ¿Por qué otras y no yo? Quiero saberlo y tener unas razones coherentes porque no me cabe en la cabeza. Hace 4 días te encantaba y era la mejor, hoy ni si quiera te apetece tener una conversación de más de 2 minutos. ¿Qué ha cambiado? ¿Ha sido mi corte de pelo? ¿Mi camiseta nueva? No ha habido mas cambios en mí, sigo siendo la misma tonta que se pone nerviosa al verte, que le sale una sonrisa de enamorada. Por que donde tu ves un simple abrazo, yo veo el cielo, veo las estrellas y toco la luna, el tiempo se para. Y lo peor de todo es cuando tu no te das cuenta de que diciendome todo lo que me dices solo haces que me enamore más de ti, pero eso no sirve de nada si tu antes estabas, ahora no, mañana tal vez si, pero dentro de dos días no me volverás a conocer. Si me quieres me quieres y si no, no, pero deja mis sentimientos en paz, que ellos no tienen la culpa de tu indecisión. Se que aunque no lo digas algo sientes, y sigues sintiendo pero.. no lo escondas dimelo ya porque dicen que.. QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE :) 

4 de octubre de 2011

Quien dijo que llorar era malo, estaba equivocado.

Llorar es un sentimiento de lo mas normal, que todos tenemos y que a mi nadie me puede quitar, solo tu con tu cariño y bondad, con esas caricias tuyas lo logras parar; pero eso no significa que se vaya porque cuando las lagrimas vuelven; vuelven, y caen sin cesar y todo tiene su motivo es porque grito tu nombre y no estas y mientras tanto deseo tenerte cerca por siempre jamás, que nunca te separes de mi por nada, para poder contemplar tu mirada clavada en mis ojos, para sentir tu seguridad, para antes o después poderte abrazar. Si tu a mi lado estuvieras todo cambiaria, nada seria igual, el mundo giraria sin sentido ni gravedad, todo seria un cuento de hadas superior a la realidad. Serias mi príncipe en el cuento, mi niño en la realidad pero sea donde sea contigo quiero estar. Eres el sol que me ilumina el buen camino, la luna que se refleja en el mar de la felicidad, cada lagrima que derramo forma un gran charco de agua de plata y peces de cristal, en el que me veo reflejada en mi soledad. Todo tiene su fin y cada cosa su porque, y si ahora estoy llorando por ti es porque un día de ti yo me enamore, eso fue lo unico que no tuvo causa ni tampoco un porque seguramente fue tu corazon que me llamo tal vez sin el querer, los dos juntos son una mezcla inigualable, tal vez explosiva pero por tu corazon yo mi vida arriesgaria. Lo que yo pienso de ti aquí reflejado esta, no se que mas decirte, pues ahora te necesito ya que mientras esto te escribo caen por mis mejillas lagrimas sin destino. Mis lagrimas son puras limpias y sin maldad y todas son grabadas en mi corazón al palpitar. Por ti esto siento, esto y mucho mas, solo una cosa te pido acaríciame por ultima vez y hazme parar de llorar ya que si tengo ese sentimiento es porque soy una chica normal, una chica enamorada con un difícil olvidar. Emociones yo tengo & sentimientos tambien y de manera muy especial aquí te los dejo leer. Tal vez parezca, cursi, una pijotada quizas pero esto es lo que mi corazon me dice y tambien mi conciencia ademas.